4/22/2011

Bueno ahOra Lunes Santo , visitas, procesiOón y más visitas...:)

Hoy fui a visitar a mi primo, a quien operaron de la rodilla asi que le hize unos cupcakes de chocolate rellenos de una mermelada orgánica que venden estudiantes de agronomía de mi país. La verdad estaban buenisiimOs...que combinacion chocolate coco y mora..


Cupcakes de Chocolate: 
Ingredientes:

·                     1/2 tz de mantequilla (1 barrita)
·                     1-1/4 tz azúcar
·                     2 huevos
·                     3/4 tz de harina
·                     1/2 cdita de polvo para hornear
·                     1/4 cdita de bicarbonato de sodio
·                     1/4 cdita de sal 
·                     1/2 tz de cocoa amarga en polvo
·                     1/2 tz de leche
·                     1 cdita de vainilla
Jalea de Mora y coco, yo use la mitad de un bote 

Procedimiento: 
1. Mezclar la mantequilla y el azúcar hasta que se vea suave y esponjoso
2. Añadir huevos y mezclar
3. Combinar todos los ingredientes secos y mezclar
5. combinar la leche y vainilla
5. Ir batiendo y añadiendo gradualmente, y alternando los ing. secos con la leche y vainilla
6. Poner un poco de masa, luego  una cda. de jalea y un poco más de masa.
7. Hornear en horno precalentado a 350F por 20 o 22 min.

Buttercream
  • 2 barras de mantequilla sin sal
  •   1/2 cdita de esencia de coco
  •  2 tazas de azúcar glass (a la prox le pondre más ya que el buttercream resulto ser muy liquido)
  • 1/2 frasco de jalea de mora y coco 


Cremar la mantequilla e ir añadiendo despacio el resto de ingredientes. 















Lunes Santo fuimos con mi mamii, mi tia y mi abuelita a ver la procesión de La `parroquia 




No comments:

Post a Comment